Microsoft advierte de unidades limitadas de Xbox Series X

La compañía recuerda la fecha de apertura de reservas y anima a darse prisa: "Las consolas están limitadas".

Microsoft sigue adelante con sus planes de lanzamiento para sus nuevas consolas. A partir del 10 de noviembre, Xbox Series X y Series S llegarán a los hogares de medio mundo. Las reservas se abren el próximo 22 de septiembre, y la compañía está mandando un aviso a los usuarios pidiendo que no tarden mucho en animarse si la quieren, porque las unidades van a estar limitadas en el lanzamiento.

Xbox Series X y Series S llegan con unidades limitadas

En Reddit, los usuarios han compartido un mensaje recibido vía e-mail de parte de la compañía. En este, la firma recuerda el plazo de apertura de las reservas de las nuevas Xbox, recuerda los diseños de ambas y, de paso, insta a animarse a reservar:

Mensaje Reservas Xbox Series X Series S

«Las revolucionarias Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles para su reserva pronto. Marca el calendario para asegurarte de ponerte a la cola. Consolas limitadas, mientras duren las reservas.»

Se desconoce cuál será el stock inicial disponible de lanzamiento, aunque los de Redmond ya aseguraron que harían todo lo posible por distribuir una buena cantidad por todas las tiendas posibles. Si eres de los que está dudando sobre comprar la barata Xbox Series S, hacerte con la potente Series X o no comprar ninguna, esperamos que mensajes como este te ayuden a decidirte. No habrá mucho margen cuando se dé el pistoletazo de salida.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar