Microsoft Alemania desvela los juegos gratuitos de Games With Gold en junio de 2018

En mayo regalaban Super Mega Baseball 2 y Metal Gear Solid V para Xbox One, y Sega Vintage Collection: Streets of Rage y Vanquish para Xbox 360. ¿Qué sorpresas depara para junio el programa Games With Gold, que recompensa la fidelidad de los suscriptores del servicio online de pago de Microsoft? La respuesta nos llega desde Alemania, donde la rama de los de Redmond ha filtrado los titulos que, según dicen, podremos descargar en junio sin recargo.

La propia Microsoft, desde su página oficial de Xbox en versión germana, ha indicado los títulos que entran en el programa Games With Gold para junio. Pero ante la mala pasada que les han jugado las prisas, han retirado el post, no sin que antes circule esta captura que puedes ver aquí abajo con la prueba del delito y que medios como Gamespot se hagan eco de los juegos que te esperan el mes que viene. Por lo menos, si eres alemán.

Estos serán Assassin's Creed Chronicles: Russia y Smite Gold Bundle para Xbox One, que llegará acompañados de Sonic & All-Stars Racing Transformed y LEGO Indiana Jones 2: The New Adventures para Xbox 360, alternándose en las dos quincenas del mes. De tal manera que Assassin's Creed Chronicles: Russia y Sonic & All-Stars Racing Transformed abrirán el fuego del 1 al 15 de junio para luego dar el relevo a los otros dos títulos para lo que queda de mes.

La celeridad ha jugado en contra de Microsoft Alemania, pero estamos a 29 de mayo y quedan apenas tres días hasta entrar en junio, de modo que estos juegos se deberían de ver confirmados en muy poco tiempo. Puede que horas, así que estate pendiente.

 

Cerrar