Microsoft anticipa grandes anuncios para la gala de The Game Awards 2019

Los de Redmond van con todo a uno de los eventos del año.

Microsoft

La celebración de los Game Awards cada día está más cerca: tendrá lugar durante la madrugada del próximo 13 de diciembre y en la gala conoceremos a los ganadores en cada categoría a mejor videojuego de 2019 —aquí podéis consultar a todos los nominados—. Además, como ya es una costumbre, las compañías asistirán y nos dejarán nuevos anuncios acerca de sus planes de futuro a corto y medio plazo. Entre ellas, Microsoft, que está muy activa durante los últimos meses y que no ha dudado en anticipar grandes anuncios de la mano de Matt Booty, el líder de Xbox Game Studios.

El pasado X019, los de Redmond sorprendieron con diferentes anuncios como la inclusión de toda la franquicia Final Fantasy en Xbox Game Pass, así como la revelación de Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment, los gameplays de Age of Empires IV y Bleeding Edge o la llegada de sagas como Kingdom Hearts y Yakuza a Xbox One. La máquina de Microsoft está acabando bien la generación y parece que los americanos pretenden prolongar su estado de gracia en un espacio tan prestigioso como los Game Awards.

¿Veremos nuevos títulos anunciados? ¿tendremos noticias de Xbox Scarlett? ¿nuevos juegos para el catálogo de Xbox Game Pass? ¿asistirá el Jefe Maestro para mostrar cómo luce en el futuro Halo Infinite? ¿en qué andan The Initiative y Playground Games? Muchas posibilidades para una madrugada del 13 de diciembre que nos mantendrá despiertos a todos.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar