Microsoft anuncia cambios para Xbox en el próximo E3 2018

Microsoft anuncia cambios para Xbox en el próximo E3 2018

Se avecinan nuevos tiempos para Xbox, la división de juegos y consolas de Microsoft. Y no le vendrán mal, porque si PlayStation 4 ya sacaba una seria ventaja en ventas a la máquina de los de Redmond, la llegada de Switch es una amenaza para la que deben presentar respuesta o ver cómo el panorama se les complica aún más. Phil Spencer ha asegurado a los usuarios que la división pasará por cambios de cara al próximo E3 2018, aunque cuáles serán, si afectarán al hardware, al software, a servicios o a todo a la vez es algo que no ha aclarado. Aunque sí ha dicho que serán “positivos“.

En el ultimo podcast de Major Nelson, auspiciado por el enlace de la compañía con los usuarios, Larry Hryb, el jefe de Xbox ha citado a su público para el siguiente verano: “No creo que hayamos hablado de esto aún, pero creo que habrá cambios positivos en el E3. Podría ser divertido para nosotros, será un buen cambio”.

El E3 2018 tendrá lugar en Los Ángeles del 12 al 14 del próximo mes de junio. Se tratará, nuevamente, de uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, y por parte de Microsoft existe la posibilidad de que se muestre el esperado Halo 6, aún por anunciar. Otra posible baza para los de Redmond es un servicio de streaming de juegos similar a PlayStation Now.

¿Qué crees que prepara Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar