Microsoft anuncia el nuevo eslogan oficial de Xbox Series X

"Potencia tus sueños" es el nuevo lema de Xbox Series X.

Microsoft anuncia el nuevo eslogan oficial de Xbox Series X

Cada vez estamos más cerca de ver la nueva generación de consolas, las cuales son PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin duda será muy complicado tomar una decisión entre estas dos plataformas, ya que las dos prometen características increíbles que no habíamos visto nunca en anteriores consolas. Una de las cosas que pueden llamar la atención de los fanáticos es un simple eslogan, y Microsoft ya ha anunciado una frase perfecta que acompañará a la Xbox Series X para siempre.

Tal y como se puede ver en la página oficial de Xbox, los desarrolladores de la nueva consola han compartido el eslogan que dice «Power your Dreams» (Potencia tus sueños), el cual hace referencia directa a como presentan en el título «LA NUEVA XBOX SERIES X. LA MÁS RÁPIDA. LA MÁS POTENTE». En pocas palabras, significa la potencia de la Xbox Series X y los juegos que solo podíamos soñar, porque en las generaciones anteriores es imposible crear el tipo de videojuegos que están por venir. Este es un buen concepto de presentación que seguro le encantará a muchos seguidores de la plataforma.

¿Qué tal te ha parecido el lema de Xbox Series X?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar