Microsoft anuncia la Xbox One Elite con disco híbrido de 1 TB y mando Élite

Microsoft anuncia la Xbox One Elite con disco híbrido de 1 TB y mando Élite

Xbox One está poniendo toda la carne en el asador este año para salir bien parada de la competencia entre consolas, y su última arma es el Xbox Elite Bundle. Este pack tiene fecha de lanzamiento en noviembre, e incluirá una Xbox One con un disco duro híbrido SSD de 1TB y el Mando Inalámbrico Elite. Según la compañía, esta edición es la plataforma perfecta para disfrutar de títulos como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider, con un sistema optimizado para volver a la acción desde el modo ahorro de energía un 20% más rápido.

Por otro lado, el controlador Elite permite personalizar los gatillos y botones al gusto del jugador, que parece encaminado a satisfacer a los usuarios más exigentes. El Xbox Elite Bundle tiene un precio oficial de 499,99 euros.

En el mismo anuncio, Microsoft ha aprovechado para presentar el nuevo mando inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar, con el diseño en blanco y dorado que podéis ver más abajo, e incluyendo todas las actualizaciones y un nuevo agarre más ergonómico, al precio de 64,99 euros, que verá la luz el próximo 15 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar