Microsoft anuncia nuevos juegos compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S

23 juegos son ya compatibles con esta tecnología que mejora el rendimiento.

FPS Boost es el nombre que otorga Microsoft a una tecnología que permite potenciar el rendimiento de juegos retrocompatibles en Xbox Series X|S hasta los 120 fps, dependiendo del juego. Juegos como Fallout 4, Skyrim o Prey ya son compatibles con esta herramienta y con esta nueva tanda de juegos hacen un total de 23.

Lo interesante de esta tecnología es que no requiere de una actualización específica por parte de los desarrolladores, sino que simplemente accionando un botón del menú de Xbox Series X|S el sistema se encarga de maximizar el rendimiento del juego pasando de los típicos 30 fps de la pasada generación de consolas a 60 o 120 fotogramas por segundo.

Esta nueva tanda de juegos compatibles con FPS Boost anunciada en el blog de Major Nelson son en su totalidad juegos de Electronioc Arts, entre los que podemos encontrar Battlefield V, Star Wars Battlefront II o Titanfall 2, shooters a los que vendrá de lujo una significante mejora de rendimiento. La lista completa de juegos y rendimientos según consola queda de la siguiente manera.

Juegos compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S
Juegos compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S

Es de esperar que esta lista siga creciendo con el paso del tiempo y juegos de otras compañías sean compatibles con la tecnología FPS Boost. Al tiempo que llegan nuevas funciones al sistema de Xbox Series X|S, como gestionar las partidas abiertas en Quick Resume.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar