Microsoft anuncia su servicio de suscripción de juegos Xbox Game Pass

Microsoft presenta su nuevo servicio, Xbox Game Pass

Desde Xbox han anunciado que a lo largo de la primavera lanzarán una especie de servicio de alquiler de juegos, Xbox Game Pass, que estará disponible por 9,99€ al mes. Este servicio dará acceso a todos los suscriptores a más de 100 juegos distintos, tanto de Xbox One como retrocompatibles de Xbox 360.
 
Este nuevo servicio ya ha comenzado su periodo de pruebas con los usuarios de Xbox Insider, aunque con un catálogo de juegos bastante más reducido del que encontraremos al final de la primavera, cuando este servicio de suscripción esté disponible para todos los usuarios de Xbox. Además, todos los que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold podrán disfrutar de un pase exclusivo de Xbox Game Pass antes de su lanzamiento al público, en una fecha que se anunciará más adelante.
 
Xbox Game Pass nos permitirá acceder a más de 100 títulos distintos, a los que podremos jugar siempre y cuando continuemos suscritos a este servicio. Ya que si en algún momento nos diésemos de baja, todos los juegos pertenecientes al catálogo que hayamos adquirido mediante Xbox Game Pass desaparecerán de nuestra biblioteca. De la misma forma lo harán aquellos juegos que desaparezcan del catálogo. Ya que desde Xbox tienen pensado ampliar poco a poco la colección de títulos disponibles, así como ir rotándolos.
 
Por otra parte, si en algún momento queremos mantener alguno de los distintos títulos en la memoria de nuestra Xbox, podremos adquirirlo con un descuento del 20%, al que se le sumará otro del 10% por ser usuarios de Xbox Game Pass. Por otro lado, este nuevo servicio será independiente de Xbox Live Gold, por lo que podremos adquirir una suscripción a Xbox Game Pass sin necesidad de contar con una a Xbox Live Gold. Sin embargo, de esta manera no podremos acceder a las funcionalidades online de los distintos juegos del catálogo.
 
De momento está confirmado que los usuarios de este servicio podrán acceder a títulos de 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar