Microsoft anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos para Xbox y PC

Cuenta con lo último en tecnología y confort

Microsoft continúa renovando su línea de accesorios de Xbox y acaba de presentar los Xbox Wireless Headset tanto para consolas Xbox Series X|S, como Xbox One y PC. Se trata de unos auriculares inalámbricos con lo último en tecnología de audio y confort para asegurar la mejor experiencia de juego a un precio de lo más competitivo.

A través de una nueva entrada en su blog oficial, Xbox Wire, Microsoft ha presentado estos Xbox Wireless Headset como «el futuro del audio en videojuegos». Entre sus características más destacadas, cuenta con tecnología de audio espacial Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X, así como cancelación de audio externo a la propia voz y auto silenciado.

Estos auriculares cuentan también con una batería de hasta 15 horas, diseño minimalista a juego con el estilo de Xbox Series X|S, micrófono retráctil ajustable, bluetooth para llamadas y música al usarlos con un teléfono móvil y un novedoso dial ajustable en el propio auricular que permite balancear el audio del juego y el chat de manera rápida y cómoda.

La aplicación Accesorios de Xbox en sus dispositivos Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 permite ajustar los controles de audio para una experiencia de audio personalizada, incluida la configuración del ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silenciamiento automático, monitoreo de micrófono y brillo de la luz muda del micrófono.

Los Xbox Wireless Headset se pondrán a la venta el próximo 16 de marzo en todos los mercados a un precio de 99,99 euros. Si estás interesado en hacerte con ellos, ya puedes reservarlos a través de la Microsoft Store. Un accesorio de juego imprescindible que viene a hacer compañía al nuevo mando inalámbrico de Xbox Series X|S de color rojo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar