Microsoft anuncia un pack de Xbox One S con Fortnite

El éxito de Fortnite es incontestable a estas alturas. Allá por donde pasa el título de Epic Games consigue arrasar y buena prueba de ello es el pack que ha anunciado recientemente Microsoft para atraer al público del videojuego battle royale hasta las tierras de Xbox One. Concretamente se trata de un Bundle que se compone de una flamante Xbox One S y, por supuesto, de Fortnite Battle Royale.

Siguiendo la línea que ya han explotado tanto Sony como Nintendo con PlayStation 4 y Nintendo Switch, Microsoft ofrece un modelo de la consola de 1 TB, además de varios contenidos totalmente exclusivos dentro del título de Epic Games. Entre esos contenidos se encuentra una nueva skin incluida en el conjunto legendario Eon, que también dispone del Epic Aurora Glider y el Picker de Rare Resonator. Por otro lado, se ponen a disposición de los usuarios que adquieran el pack nada más y nada menos que 2000 pavos (la moneda de Fortnite) para gastar en el juego.

Pero vayamos a lo más importante, el precio: el bundle de Xbox One S + Fornite está disponible desde 299,99 euros. Por el momento solo puede adquirirse desde la tienda oficial de Microsoft, pero se espera que llegue a los comercios en los próximos días.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar