Microsoft anunciará 24 nuevos juegos en el próximo X019

Se esperan anuncios por parte de Obsidian, Rare, Playground Games...

Noticias sobre X019

El X019 tendrá lugar en la ciudad de Londres durante los próximos días 14 y 15 de noviembre. Se trata del último evento de Microsoft en 2019 y todo apunta a que veremos más de una sorpresa. De acuerdo con el portal Gamingbolt, los de Redmond nos sorprenderán con hasta 24 nuevos anuncios, según la nota de prensa que les habría enviado, una cifra espectacular para un evento de este tipo.

Como suele ser habitual en este tipo de actos, Microsoft ofrecerá novedades acerca de Xbox Game Pass y Project xCloud, su servicio de juego en streaming. Además, teniendo en cuenta el supuesto número de nuevos anuncios, parece que veremos al ramillete de estudios que conforman Xbox Game Studios presentar alguna que otra novedad. Y es que no hay que olvidar que los americanos han adquirido recientemente a equipos como Obsidian, inXile, Ninja Theory, Compulsion Games y Playground Games, entre otros. Por no hablar de otros que ya estaban en la casa como Rare, Turn 10 o el recién fundado The Initiative.

Entre los títulos ya conocidos que esperamos ver en acción figuran Ori and the Will of the Wisps, que se estrena el próximo 20 de febrero, Bleeding Edge (Ninja Theory), Battletoads (Rare) y Wasteland 3 (inXile) entre otros. Además, y aunque no está confirmado, no sería una locura pensar en la posibilidad de que veamos a Halo Infinite.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar