Microsoft anunciará juegos de Xbox Series X pronto

Phil Spencer se encarga de dar la noticia.

Xbox Series X

Microsoft podría estar apunto de celebrar un evento de presentación de Xbox Series X, así lo señalan los últimos rumores que apuntan a mayo como mes elegido para dar las grandes noticias sobre la próxima consola de nueva generación después de que la compañía haya incluso registrado el logo de la plataforma.

Tras ser preguntado en Twitter sobre el anuncio de juegos de Xbox Series X, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha contestado: «ayer se revisaron los planes para continuar compartiendo noticias hasta el lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y se está adaptando. Nunca he estado más entusiasmado con los planes de Xbox» explica. «Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Planeamos seguir mostrándonos de esa manera, el siguiente paso no será de esperar demasiado (juegos)«.

De esta manera, Phil Spencer deja claro que el próximo paso de Xbox Series X es presentar sus videojuegos, mientras que la versión económica de la consola, Xbox Series S, sigue sin ser anunciada. Entre los títulos ya anunciados, destaca Senua’s Saga: Hellblade II, a los que muy pronto se sumarán nuevas obras.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar