Microsoft asegura guardarse bastantes sorpresas de Xbox One para el Tokyo Game Show

Xbox One aun no ha salido a la venta en todos los territorios del mundo. De hecho, en Japón, uno de los mercados más importantes para la industria, lo hará el 4 de septiembre. La división de Microsoft en territorio nipón acaba de celebrar su conferencia anual de políticas de gestión. Takashi Izumi, el máximo responsable por aquellos lares, ha querido asegurar que durante la próxima feria Tokyo Game Show habrá "varias sorpresas" para Xbox One que seguramente estarán enfocadas a conquistar al público oriental.

La compañía de Redmond siempre ha trabajado duro por satisfacer los gustos del mercado japonés, aunque en tres generaciones no ha conseguido demasiados progresos. El pasado mes de mayo se anunciaron tres juegos para Xbox One destinados a ese fin: Mystereet F The Detectives Curtain Call, Psycho-Pass y Chaos;Child.

Además, según leemos en Game Watch, también pretende poner demostraciones de Xbox One en más de 200 comercios por todo Japón para que los más reticentes puedan probar la consola de manera totalmente gratuita.

¿Qué os parece esta estrategia de Microsoft, más agresiva que en otras ocasiones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar