Microsoft asegura que alrededor de 140 estudios trabajan en Xbox Series X

¡Muchos juegos están por venir a la consola de Microsoft!

Las consolas de nueva generación van a llegar este año, con o sin COVID-19. En GamingBolt nos cuentan que Microsoft está decidida a lanzar su Xbox Series X por todo lo alto este año, y así nos lo hacen saber con una reciente demostración de poder de parte de la gente de Xbox, mostrándonos que están trabajando con aproximadamente 140 estudios en el desarrollo de su nueva consola.

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Xbox, podemos ver que la compañía está trabajando con toda cantidad de estudios, desde muy grandes, hasta muchos que son independientes. En la gráfica encontramos nombres bastante familiares, tales como Crystal Dynamics, Roblox, Bungie o Dontnod Entertainment.

Según nos cuenta Microsoft, hay cientos de juegos en desarrollo para el lanzamiento de Xbox Series X, y mayo es el mes elegido para revelar muchos de los que están a punto de llegar. Dentro de poco podríamos ver información acerca del precio que tendrá esta consola, así que atento a las publicaciones.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar