Microsoft asegura que el anuncio de PlayStation 4 "interesa a la industria pero no a los consumidores"

El mundo de los videojuegos está expectante: el 20 de febrero podría ser un día que pase a la historia del sector por ser anunciada la consola de Sony de nueva generación, PlayStation 4.

Pero Microsoft tiene su particular visión del asunto y es que, si bien el anuncio es interesante para la industria no lo va a ser para los consumidores.

Lo ha dicho Jon Grimes, el jefe regional de Microsoft en Reino Unido, quién ha asegurado esto en una entrevista con MCV: "sea lo que sea lo que se vaya a anunciar el día 20, la mayoría de consumidores de Reino Unido lo ignorarán. Ellos aún quieren comprar dispositivos que estén a la venta. Nuestro trabajo consiste en no perder ese protagonismo pero asegurarnos de que los consumidores siguen yendo a las tiendas, compran en línea y siguen experimentando con Xbox. El anuncio es importante para la industria pero también lo es recordar qué es lo que pueden comprar ahora mismo".

¿Qué pensáis? ¿Nos interesa a los jugones el anuncio de la nueva PlayStation 4? ¿Vais a estar todos pendientes en AlfaBetaJuega a la noche del 20 de febrero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar