Microsoft asegura que el lanzamiento de Xbox Series X sigue previsto para la Navidad de 2020

Una filtración fecha el lanzamiento de la consola para Acción de Gracias.

la fecha de lanzamiento de Xbox Series X sigue prevista para Navidad de 2020

Ayer, poco después de la presentación de las especificaciones técnicas de PlayStation 5, cuando medio internet estaba hablando de la consola de Sony, surgió una imagen, aparentemente oficial, que fechaba el lanzamiento de Xbox Series X el día de Acción de Gracias. De ser así, el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft se iría para finales de noviembre y no a mediados de diciembre, coincidiendo con el periodo de Navidad. Los de Redmond no tardaron en pronunciarse, asegurando de que la fecha de lanzamiento sigue prevista para «Holiday 2020» y este asunto se trata de un error.

Al poco de que empezara a circular en la red esta imagen promocional que fecha el lanzamiento de Xbox Series X el día de Acción de Gracias, el responsable de la comunidad de Xbox, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, aseguró a través de Twitter que se trata de un error. «Una página de productos de Xbox en algunas regiones enumeró incorrectamente la fecha de lanzamiento de Xbox Series X como Acción de Gracias 2020. Estamos comprometidos a lanzara en Navidad 2020″. Si el coronavirus no lo impide.

No sabemos si realmente fue una maniobra de distracción o un simple error, lo que está claro es que Xbox Series X llegará a finales de año con una apuesta muy contundente. La nueva máquina de Microsoft será la consola de nueva generación más potente gracias a sus 12.1 Tflops.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar