Microsoft asegura que Xbox One X no sufrirá ningún retraso

Microsoft asegura que Xbox One X no sufrirá ningún retraso

En las últimas fechas algunos rumores habían apuntado a que Xbox One X, la nueva consola de Microsoft y anteriormente conocida como Project Scorpio, podía retrasarse incluso hasta la primavera de 2018. Ahora la compañía de Redmond por mediación de Phil Spencer ha decidido acallar las especulaciones contestando a un usuario de la red social Twitter que se había hecho eco de ellas y que preguntaba acerca del tema.

“Todavía está planeada para el próximo 7 de noviembre. Confiamos en los planes que tenemos sobre la fecha de lanzamiento”, ha aclarado Phil Spencer sobre Xbox One X. Esta fue la fecha que se dio en su anuncio en el pasado E3 2017 de Los Ángeles y desde Microsoft van a hacer lo posible por cumplirla a rajatabla, pues la máquina llegará el mismo día en el que lo hará Crackdown 3 y un mes después de Forza Motorsport 7.

Los rumores se habían disparado por la confirmación de que la Federal Communications Commission todavía no había aprobado a Xbox One X, requisito indispensable para que la consola pueda venderse en Estados Unidos. Sin embargo, tan solo se trata de un mero formalismo burocrático que, en cuanto esté solventado, dejará de dar cualquier tipo de problema a Microsoft con su esperada Xbox One X.

Publicaciones relacionadas

Cerrar