Microsoft bloquea el método para conseguir Xbox Game Pass Ultimate más barato

Adiós a una forma de conseguir Xbox Game Pass a muy buen precio.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción que nos sirve para Xbox, PC o las dos a la vez si contamos con una membresía Ultimate. Pese a que no es un servicio que se puede considerar caro de por sí, es cierto que no todo el mundo se puede permitir pagar una suscripción mensual o anual. Es por eso que había un método en el que el pago por la suscripción de Xbox Game Pass se reducía a la mitad siguiendo una conversión algo curiosa.

Si nos suscribíamos a EA Play un año (unos 30 euros) podíamos cambiar esa suscripción por 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate, valorados en unos 60 euros), por lo que nos ahorrábamos la mitad de precio y conseguíamos la suscripción a Game Pass más completa.

Por desgracia, parece que Microsoft ya ha corregido esa rebaja mediante una actualización de dicha conversión de EA Play a Game Pass Ultimate. Tal y como cuentan en VGC, ahora la conversión de un año de EA Play a Xbox Game Pass se traduce en dos meses, valorados en el mismo precio que si decidimos conseguir dos meses de Game Pass Ultimate. Así pues, el truco de Game Pass a mitad de precio se ha terminado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar