Microsoft busca ingenieros industriales para crear la próxima Xbox

Pese a que acabamos de estrenar como quien dice la nueva generación de consolas, nada puede parar el avance del entretenimiento electrónico. Microsoft ya está dando vueltas al próximo modelo de Xbox, la que sería la cuarta consola bajo esta marca, y para ello está ampliando su plantilla de ingenieros en busca de candidatos que quieran ayudar a modelar el futuro de los videojuegos desde la corporación de Redmond.

Y para que no haya ningún género de dudas, en la propia oferta de trabajo que podéis consultar aquí viene bien clarito: “Buscamos diseñadores apasionados que quieran ayudarnos a crear la nueva generación de hardware de entretenimiento de Microsoft”.

Lógicamente, un dispositivo como los de las familias Xbox o PlayStation no se obtiene de la noche a la mañana, de modo que los americanos han decidido ir empezando con un proyecto que puede llevar bastantes años. Si contaís con entre uno y cinco años de experiencia, así como el resto de requerimientos que detalla la corporación, podéis probar suerte.

Quizá en vuestras manos esté la cuarta Xbox.

Publicaciones relacionadas

Cerrar