Microsoft busca mejorar su sistema de logros y progresión

Microsoft busca mejorar su sistema de logros y progresión

En agosto del año pasado te contábamos que Mike Ybarra anunció importantes cambios en el sistema de logros de Microsoft con el fin de recompensar a aquellos usuarios que consiguieran estos objetivos. Ahora sabemos más de las intenciones de la empresa de Redmond gracias a la información que comparte Windows Central y que señala a la creación de un sistema de progresión que permita al jugador enfrentarse a retos y obtener bonificaciones por ello.

Si bien la propuesta que adelantaba Ybarra parecía centrarse más en el juego online, esta información sobre las novedades del sistema de logros en Microsoft apunta al apoyo al jugador offline. Es decir, a aquel usuario que dedica bastantes horas a un título, desbloqueando todos los secretos del mismo y enfrentando todas las pruebas que este le propone. De hecho ya habría nombre para este nuevo sistema: “Career.XboxLive.com”.

Cabe destacar que aunque este dominio no se encuentra disponible, sí que está registrado a nombre de Microsoft. Según esta información, los jugadores tendrían que elegir un avatar que indicaría su carrera dentro de estos títulos y se seguiría la actividad del usuario, registrando cada paso que dé en todo juego que pruebe. Al mismo tiempo, también revisaría nuestra biblioteca y sumaría esta experiencia.

Por último, se aclara que este sistema de logros no pretende suplir a Gamerescore, sino actuar como complemento del mismo. ¿Qué te parece esta novedad que prepara Microsoft?

Dominio Career.XboxLive.com:

Nuevos avatares por llegar:

Publicaciones relacionadas

Cerrar