Microsoft busca “sangre nueva” para la próxima generación

Microsoft Game Studios está buscando personal que pase a formar parte del equipo de producción de nuevas franquicias triple A que impulsen el éxito de Xbox 360 y su futura sucesora, según se extrae del listado de ofertas de trabajo publicado por MGS.

Los rumores sobre la sucesora de Xbox 360 no hacen más que aumentar, y es evidente que la compañía ya anda metida en la planificación y desarrollo de la próxima generación. Una de las ofertas de trabajo para un puesto de productor reza lo siguiente: “Microsoft Game Studios tiene franquicias de éxito como Halo, Fable, Forza Motosport y Gears of War. Nuestro trabajo consiste en añadir sangre nueva a estas franquicias triple A ya asentadas. […]  necesitamos a un gran productor que sea capaz de ayudarnos a llegar donde queremos”.

Microsoft quiere centrarse en sus dos géneros estrella: la acción y la aventura; por lo que buscan a personas especializadas en ellos. Uno de esos títulos podría ser Ryse, lo nuevo de Crytek para Kinect y que todavía está en pleno desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar