Microsoft cancela Fable Legends y Lionhead Studios desaparecerá

Microsoft cancela Fable Legends y Lionhead Studios desaparecerá

Microsoft está haciendo una gran reestructuración en sus estudios europeos, y fruto de ello va a cerrar dos de ellos, Lionhead Studios y Press Play Studios, con lo que también se cancelan los desarrollos que estaban teniendo lugar en ambos, Fable Legends y Project Knoxville, respectivamente.

“Han sido decisiones duras que no hemos tomado a la ligera ni tampoco son un reflejo del desarrollo de esos equipos, somos increíblemente afortunados de tener el talento, creatividad y compromiso de la gente en esos estudios”, ha publicado Hanno Lemke, manager general de Microsoft Studios Europe, a través de una publicación en el sitio web de Xbox. “Estos cambios van en consonancia con la intención de Microsoft Studios de centrar sus inversiones y desarrollos en los juegos y franquicias que los fans encuentran más emocionantes y quieren jugar”.

Según manifiesta el directivo de Microsoft, la compañía va a intentar integrar a parte de esa plantilla en otros estudios internos y también en socios externos. Además, también ha tenido palabras para la comunidad que mantiene Microsoft en el territorio europeo, asegurando que no dejarán de darle apoyo: “mantenemos el compromiso de desarrollar comunidades en el Reino Unido y Europa” apoyando nuevas franquicias de equipos grandes como Quantum Break u otras nuevas de equipos pequeños o independientes, como Ori.

Publicaciones relacionadas

Cerrar