Microsoft comenta el ciclo de vida esperado para Xbox Series X|S

Las Xbox Series X/S tendrán un ciclo de vida mayor al de Xbox One, comenta Phil Spencer.

En una reciente entrevista de IGN a Phil Spencer, cabeza de Xbox, el ejecutivo ha ahondado en el futuro de las Xbox Series X y Xbox Series S, y sobre las futuras versiones de las consolas de nueva generación que nos esperan más adelante, pero según Spencer, todavía falta mucho tiempo para que esto pase.

Las declaraciones de Phil Spencer fueron dadas durante el episodio 500 de Podcast Unlocked, donde el ejecutivo se sentó a discutir con IGN el futuro de las consolas. Según cuenta Spencer, no habrá actualizaciones de los modelos actuales de Xbox Series X/S en el futuro cercano, agregando que «No hay nada que salga el próximo año que te haga sentir como, oh, debí haber esperado«, asegurando después que «Estas son las consolas que tenemos en los mercados por años. Y las construimos con eso en mente, y me encanta la tecnología que está ahí y esa capacidad, y ahí es donde va nuestro enfoque«.

Phil Spencer, además, ofreció las siguientes declaraciones en el podcast:

No tenemos que ir a hacer hardware solo para hacerlo. Queremos hacer hardware porque realmente crea nuevas oportunidades. Y he dicho antes, podría ser en el extremo inferior donde encontremos oportunidades más inmediatas.

xCloud Xbox Series X S

La cabeza de Xbox está apostando con bastante fuerza por el servicio xCloud de Xbox, que nos permitirá jugar hasta juegos de Xbox Series X en Xbox One o cualquier dispositivo compatible. Por esto, probablemente veremos la vida útil de las versiones actuales de Xbox Series X/S un poco más extendida que sus antecesoras, que en apenas cuatro años de haber salido al mercado ya habían sido reemplazadas por las renovadas Xbox One X y One S.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar