Microsoft comercializará una Xbox 360 de color azul de 500GB

Microsoft ha confirmado que la cadena Walmart comercializará en exclusiva dentro de territorio estadounidense una edición limitada de Xbox 360 slim. Esta nueva versión de la consola de vieja generación será de color azul ártico, tanto la máquina como el mando, y dispondrá de un disco duro de 500 GB.

El pack costará 250 dólares e incluirá dos juegos de la saga Call of Duty, el más reciente Call of Duty: Ghosts y el más exitoso Call of Duty: Black Ops II, así como también una tarjeta con un mes de suscripción al servicio Xbox Live Gold.  Se espera que próximamente se confirme si alguna compañía con establecimientos en Europa se hace cargo de su comercialización en territorio europeo. Mientras tanto, los norteamericanos podrán adquirirla a partir del 7 de octubre.

Junto a esta edición especial exclusiva, Microsoft tiene pensado comercializar otro pack de Xbox 360 slim, que tendrá el mismo precio de 250 dólares, pero incluirá Kinect y tres juegos diseñados para el uso del periférico: Kinect Adventures, Kinect Sports y Forza Horizon. Sin embargo, su disco duro será solamente de 4GB.

Publicaciones relacionadas

Cerrar