Microsoft compra Beam e integrará su servicio en Xbox Live

Microsoft compra Beam e integrará su servicio en Xbox Live

Microsoft se ha asegurado un nuevo fichaje para Xbox Live, que está ganando en popularidad. Se trata de la plataforma de streaming Beam, un servicio similar a Twitch pero con un mayor grado de interacción. En Beam, los streamers configuran su retransmisión para dar más o menos pábulo a que los espectadores influyan en ella seleccionando algunos de los aspectos del juego, como por ejemplo, eligiendo mapas o misiones para jugar a continuación.

Pues bien, como cuentan los de Redmond en su propio blog oficial, Beam ya está bajo su ala y forma parte orgullosa de la familia Xbox, tras lo cual se implementará en un futuro en Xbox Live. “Sabemos que Beam es parte de una vibrante comunidad de jugadores y streamers, y nosotros planeamos ofrecer una gran experiencia a todos nuestros fans”, dice la compañía en su post, donde afirma que ahora Beam “estará mejor posicionada para poder crecer y ofrecer más a la comunidad”.

Microsoft nos emplaza a esperar novedades sobre la inclusión de Beam en Xbox Live en un futuro. ¿Qué te parece este movimiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar