Microsoft confirma el lanzamiento de Xbox One sin Kinect y Games With Gold para Xbox One

Con el lanzamiento de Xbox One, los usuarios que se decidieron a adquirir la consola de nueva generación de Microsoft se encontraron que el pack incluía, de forma obligatoria, Kinect. Desde un principio la compañía ha asegurado que Kinect se trata de un dispositivo indispensable en la verdadera experiencia de Xbox One, pero ahora, y gracias al blog de Major Nelson, hemos tenido la oportunidad de conocer que la compañía lanzará un nuevo pack en el que no se incluirá Kinect.

Microsoft asegura que ha estado al tanto de las opiniones de todos los consumidores, y es por eso que a partir del 9 de junio, se lanzará un pack de Xbox One que no incluirá Kinect, en todos los territorios en los que actualmente se encuentra disponible la consola, por lo que se confirma su lanzamiento en España, además de otros lugares. El precio de este nuevo pack de la consola sin Kinect será de 399 dólares, aunque por el momento no se ha confirmado su precio en euros.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Major Nelson también ha adelantado que Xbox Live Gold traerá ventajas a todos los suscritos en Xbox One a partir de junio, ofreciendo acceso a juegos como hasta ahora se estaba haciendo en Xbox 360. La compañía también ha desvelado los juegos que recibirán los suscriptores de este servicio en cada plataforma, y son:

Xbox 360:

  • Dark Souls
  • Charlie Murder
  • Super Street Figther IV. Arcade Edition (con motivo de la celebración de un año de Games with Gold)

Xbox One:

  • Max: The Curse of Brotherhood
  • Halo: Spartan Assault

Publicaciones relacionadas

Cerrar