Microsoft confirma el mes de lanzamiento de Xbox Series X

Microsoft confirma el mes de lanzamiento de Xbox Series X

Estamos en el año de los lanzamientos de la nueva generación, y eso lo sabemos. Hemos pasado mucho tiempo sin saber cuándo se pondrán a la venta Playstation 5 y Xbox Series X, pero hoy os traemos nueva información sobre una de las nuevas consolas. Microsoft, al igual que Sony, lanzará pronto su nueva consola de siguiente generación. Hasta el momento no sabemos cuando se llevará a cabo la fecha exacta. No obstante, acaba de surgir información oficial por parte de Microsoft que indica que la consola nueva debutará en noviembre de este año.

La información proviene de la directora de finanzas de Microsoft, Amy Hood. La reportera de tecnología de Blomberg, Dina Bass tuvo la oportunidad de entrevistar a Hoody en la conversación le preguntó sobre el lanzamiento del Xbox Series X, a lo que Hood afirmó que el estreno sigue planeado para las “fiestas de noviembre”. A pesar de no haber un video de esa entrevista hemos conocido a través del Twitter de la reportera, la información sobre el mes de lanzamiento de Xbox Series X. Os dejamos con los tweets aquí abajo:

Específicamente, Bass preguntó si la nueva consola alcanzaría a debutar en las “fiestas de noviembre”, haciendo énfasis en esas palabras clave, a lo que Hood confirmó sólo con un “sí”. Como ves, en esta ocasión la información proviene de una fuente de Microsoft, por lo que si tomamos por certeras las declaraciones de Hood, el lanzamiento ocurrirá en el penúltimo mes de 2020.

Ya hubo pistas sobre el lanzamiento de Series X

Esta información coincide con otra. Recordemos que en el pasado mes de marzo apareció en la página oficial de Xbox de la India que la Xbox Series X debutaría en “el Día de Acción de Gracias” de 2020, el cual se celebra en noviembre. La filtración de la fecha, en aquel momento, nos pareció a todos muy creíble. Aunque no tardó en ser desmentida. Microsoft salió rápidamente a mantener la ventana de lanzamiento, a pesar de la imagen que circuló por la web y la red, en la que aseguraban la fecha de Series X para esa festividad.

Evento de juegos Xbox Games Showcase

Una vez tenemos confirmado el mes de lanzamiento para la consola de Series X, nos faltan por conocer los juegos exclusivos de la máquina. Os invitamos a seguir el evento Xbox Showcase desde Alfa Beta Juega, ya que iremos publicando todas las noticias y videos que Microsoft muestre de sus títulos First Party. Recordad que hoy a las 18.00 de la tarde (hora española) empezará el evento desde el canal de Youtube de Xbox.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!