Microsoft confirma que Gears 5 saldrá en 2019

Una nueva entrada en su blog oficial hace referencia a la nueva entrega de la saga

Gears 5

La entrada de 2019 pone cuenta atrás a muchos títulos que se anunciaron hace ya bastante tiempo. En el baúl de Microsoft se encuentran juegos como Gears 5, la nueva entrega de la legendaria saga de acción que ahora ha confirmado que se lanzará definitivamente este año. La quinta iteración de Gears of War, que apareció anunciada solamente con el nombre de Gears 5, tendrá a otra protagonista, pero nos llevará a recorrer un camino lleno de peligros para poder descubrir una verdad oculta.

Y no es que digamos nosotros que este juego sale en 2019, sino que ha sido la propia Microsoft la que ha confirmado que Gears 5 tendrá un marco de salida que se inserta en el actual año en curso. En una nueva entrada en su blog, la compañía ha hecho un repaso a lo que les espera a los jugadores a lo largo de 2019 y entre los títulos destacados se encuentran Crackdown 3 (que se lanzará el mes que viene), Ori and the Will of the Wisps y Gears 5. Si no hay un cambio brusco de planes, estos tres proyectos llegarán a Xbox One y PC en los próximos meses. Quedamos a la espera de que se dé más información de los dos últimos, ya que Crackdown 3 está en la parrilla de salida listo para la carrera.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar