Microsoft confirma la existencia de la nueva Xbox accidentalmente

[videoyoutube]2120[/videoyoutube]

Brian Hall, manager general de Microsoft, posiblemente va a querer que se lo trague la tierra, porque nos da la impresión de que el entusiasmo, los nervios o alguna otra causa le han podido jugar una mala pasada durante una entrevista concedida a The Verge para su podcast en la que habla de la nueva gama de productos de Microsoft, y en la que confirma que habrá una nueva consola Xbox, como bien ha cazado al vuelo la página WeGotLife.com. En el vídeo que os adjuntamos podéis escuchar, si afináis el oído, como Hall pronuncia sobre el 1:17 de reproducción las siguientes declaraciones que os traducimos del inglés:

“Hemos tenido Hotmail operativo durante unos dieciséis años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, los cuales la gente usa en su trabajo. Hemos decidido que ya era hora de hacer algo nuevo y sacar lo mejor de cada uno para juntarlo y lanzarlo justo a tiempo para una nueva oleada de productos que puedan acompañar a Windows 8 con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox”.

Si estaba previsto o no que Brian pudiera revelar al mundo que la nueva Xbox es una realidad, y que a juzgar por sus palabras no va a tardar mucho en llegar, no está del todo claro, pero hay que reconocer que se trataba ya de un secreto a gritos. No obstante, le faltaba una confirmación oficial por parte de Microsoft, y parece que podemos tomar estas declaraciones como una. Habemus Xbox, amigos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar