Microsoft confirma los juegos gratuitos para Gold en septiembre y la llegada de Warface para 2014

Manteniendo su promesa de regalar juegos a los usuarios de su servicio de suscripción Xbox Live Gold, Microsoft ha anunciado los dos títulos que podrán descargarse sin coste adicional desde su plataforma para el próximo mes de septiembre. En primer lugar, giraremos nuestros pads y reuniremos mana para conjugar a Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2013, la reciente edición de esta adaptación al videojuego del archiconocido juego de cartas. Posteriormente, tendremos el juego de acción Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas donde nos sumergiremos en el mundo de intrigas militares del creador de Splinter Cell.

Magic 2013 podrá adquirirse del 1 al 15 de septiembre, mientras que Rainbow Six Vegas estará a nuestro alcance del 16 al 30 de septiembre.

Algún tiempo más tardará todavía Warface, el juego de acción free-to-play en primera persona de Crytek, nos propone citarnos con él a comienzos del próximo año 2014. En Warface, el impresionante buen hacer del estudio, sobre todo en lo que al aspecto visual se refiere, nos tendrá tiroteando a mansalva con otros jugadores online sin necesidad de abonar ninguna otra cuota y encarnando a la clase de personaje, con sus respectivas habilidades que más nos guste. Todo ello en vuestra Xbox 360

Publicaciones relacionadas

Cerrar