Microsoft confirma oficialmente el cierre de Lionhead

Microsoft confirma oficialmente el cierre de Lionhead

A principios de marzo te contábamos que Microsoft estaba realizando importantes cambios en sus estudios europeos y, en consecuencia, iba a cerrar Lionhead y a cancelar el juego que estaban llevando a cabo, Fable Legends. Hoy, por desgracia, estas informaciones se han confirmado.

Según cuenta Kotaku, fuentes de Microsoft acaban de confirmarles que el estudio ya no existe: "Podemos confirmar que, tras de un largo periodo de reflexión que ha durado seis semanas y en el que hemos contado con los empleados, hemos tomado la decisión de cerrar Lionhead Studios”, han explicado.

Cabe aclarar, sin embargo, que el periodo mencionado es obligatorio según la ley inglesa, por lo que no se trata de ninguna consideración especial de cara a la plantilla del estudio. Para acabar, Microsoft ha querido mostrarse agradecido con el equipo: “Solo podemos darles las gracias por su gran contribución a la Xbox y, en general, a la industria del videojuego”. A pesar de todo y, desgraciadamente, el estudio ya es historia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar