Microsoft confirma que algunos títulos de Bethesda serán exclusivos en Xbox y PC

Xbox aclara el destino de futuros juegos de Bethesda.

Hoy se ha hecho oficial la compra de Bethesda por parte de Xbox, algo que pese a ser anunciado en septiembre del pasado 2020 todavía tenía que pasar por diferentes organismos hasta ser aprobado. Ahora que ya es oficial y Bethesda forma parte de Xbox, Phil Spencer ha aclarado el destino de los juegos de Bethesda.

Mucho se ha hablado sobre si los juegos de Bethesda acabarán siendo exclusivos de Xbox y PC, si veremos como sagas como Fallout y The Elder Scrolls abandonan PlayStation para estar solamente presentes en Xbox y PC o si nuevas IP como Starfield se quedan apartadas de salida de otras consolas. De momento la respuesta es clara: habrá juegos en el futuro que serán exclusivos de Xbox y PC. ¿Qué juegos serán esos? Ahí ya no nos lo han aclarado.

¿Serán exclusivos de Xbox los juegos de Bethesda?

Phil Spencer ha comentado mediante un comunicado en Xbox Wire que «Las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluyendo algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para los jugadores de Xbox y PC« implicando que es posible que juegos ya anunciados, como The Elder Scrolls VI y Starfield sigan llegando a PlayStation, mientras que futuros anuncios ya funcionen con la fórmula exclusiva.

Otra de las cosas que se ha confirmado es que todos y cada uno de los nuevos lanzamientos de Bethesda llegarán desde el primer día a Xbox Game Pass y que varios juegos que ya salieron y que todavía no están en el servicio llegarán esta misma semana, de forma que paulatinamente todos los juegos de Bethesda se encuentren en el servicio de suscripción de Xbox.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar