Microsoft confirma que Halo: Infinite es Halo 6

Microsoft pegó un enorme golpe sobre la mesa con su conferencia en el E3 2018. Uno de los grandes anuncios de la compañía de Redmond fue Halo: Infinite, la nueva entrega de la conocida franquicia de la marca. No obstante, levantó cierto revuelo respecto a su nombre, ya que todo el mundo entendía que sería Halo 6. Ahora, 343 Industries lo ha aclarado.

Jeff Easterling ha sido el encargado de asegurar que no importa el nombre que adopte esta nueva entrega, ya que debe considerarse como Halo 6. “Es Halo 6. Deberíais de considerarlo Halo 6. Es la próxima historia de la saga. Es el próximo capítulo de lo que está ocurriendo“, aseguraba, tal y como recoge el portal Videogamer. De esta forma se confirma que los hechos que formarán parte de esta nueva entrega continuarán lo acaecido en Halo 5: Guardians.

Por el momento se desconoce en qué momento llegará Halo: Infinite a Xbox One y PC, pero se trata de una de las apuestas más ambiciosas de 343 Industries y la que podría poner el broche de oro a la actual generación en cuanto a lo que la saga Halo representa.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar