Microsoft confirma que venderán Kinect junto a Dance Central Spotlight y da su precio

Microsoft ha confirmado que empezará a comercializarse Kinect de forma separada a Xbox One a partir del próximo 7 de octubre. El periférico para la videoconsola de nueva generación de Microsoft estará acompañado por el juego Dance Central Spotlight, donde el título de Harmonix incluirá 10 nuevas canciones y podrán descargarlo los usuarios en la plataforma Xbox One.

Kinect saldrá a la venta con el mismo precio con el que se empezó a comercializar de forma separada el mismo periférico para la videoconsola Xbox 360, es decir, 149,99 dólares, con la intención de que pudieran adquirirlo aquellos jugadores que compraron su consola antes de la salida al mercado del periférico y querían tenerlo sin verse obligados a adquirir una nueva Xbox 360.

Desde la compañía de Redmond aseguran que vender el dispositivo de forma independiente era su idea desde el mismo momento en el que decidieron empezar a comercializar Xbox One sin la obligación de adquirir también Kinect, bajo el nuevo precio de 399 dólares, dando a los usuarios la opción de elegir.

Los números obtenidos en cifras de venta en los últimos meses por la consola de nueva generación de Microsoft han dado la razón a esta iniciativa de comercialización separada de ambos productos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar