Microsoft confirma Sunset Overdrive para PC

Ahora sí, se acabaron los rumores en torno al lanzamiento de Sunset Overdrive para PC, vía Larry Hryb (@majornelson) Microsoft ha confirmado que el juego de Insomniac Games saldrá para Windows 10. Durante el This Week on Xbox que será presentado hoy mismo por el propio Larry Hryb ofrecerán todos los detalles.

Según los últimos rumores la edición física del juego será distribuido por THQ Nordic. También se dice que llegará a Steam ya que parece en la base de datos de la plataforma de Valve. A falta de confirmar esto último solo podemos dar por hecho que la edición digital estará en Microsoft Store de Windows 10. Por suerte hoy mismo conoceremos los detalles más importantes como la fecha de lanzamiento, requisitos mínimos y precio.

Sunset Overdrive salió para para Xbox One en 2014 y actualmente está disponible con Xbox Game Pass, dicho servicio tiene un precio de 9,99 euros al mes y permite descargar más de 100 juegos de Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC también se pueden suscribir, pero el número títulos que pueden descargar es muy inferior.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar