Microsoft confirma un evento para el 10 de abril con Age of Empires IV

En dicha retransmisión enseñarán sorpresas de la saga y novedades de la cuarta entrega.

Hace unos días se rumoreó el evento del Age of Empire IV, y esta misma tarde se ha confirmado. La retransmisión se llama Age of Empires: Fan Preview tendrá una duración estimada de media hora y se podrá ver a través de varios canales, tanto en Twitch y YouTube, como en otras plataformas como Facebook Live o Bilibili, esta última enfocada al público chino.

Evento confirmado para abril

En el tráiler de anticipo del evento (vía canal de Youtube de Xbox) podéis ver de lo que se mostrará en él el próximo 10 de abril. De hecho se muestran algunas nuevas secuencias de jugabilidad del esperado Age of Empires IV, que sigue sin fecha exacta de lanzamiento aunque, según rumores, llegaría a mediados de 2021. De momento está confirmada únicamente su versión de PC, aunque no se descarta que llegue a consolas. Os dejamos con el tráiler:

Bajo el nombre de Age of Empires: Fan Preview, dicho evento tendrá como protagonista de excepción este Age of Empires IV, del que podremos echar «un vistazo a su gameplay, civilizaciones, campañas y más», según adelanta Microsoft.

Este evento durará 30 minutos y dará comienzo a las 18:00 CEST dicho 10 de abril. Aunque esa futura entrega, de la que esperamos se fije su fecha definitiva de una vez, no será lo único que veamos, puesto que Xbox Game Studios también compartirá «emocionantes noticias» sobre Age of Empires II: Definitive y Age of Empires III: Definitive Edition. ¿Algún modo extra como el Battle Royale Batalla Campal de la secuela? ¿Más expansiones? ¿O alguna conversión a Xbox Series? Desde la web os iremos contando todas las novedades.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar