Microsoft conseguiría vender Xbox One con beneficios desde el primer día

Microsoft va a por todas, y eso se puede apreciar a primera vista con el catálogo de lanzamiento que preparan las desarrolladoras para lanzar de la mano de Xbox One. Todo esto es parte del plan de la compañía de Redmond, ya que con la generación venidera, esperan obtener beneficios desde el primer día de lanzamiento que cumpla su nueva plataforma.

En otras palabras, la misión de la compañía con Xbox One será llegar en el peor de los casos, a un punto muerto económico en el lanzamiento para no sufrir perdidas. Aún así, la prioridad serán las ganancias nada más estrenar la nueva consola que tome relevo de Xbox 360. Yusuf Mehdi, jefe marketing y estrategias de Xbox deja claro la estrategia a jugar a través de la web CVG.

"A lo peor estamos mirando de alcanzar el punto muerto o un margen bajo en el hardware, y ganar dinero entonces con los juegos, el servicio Xbox Live y otras posibilidades.”

“Además de ir reduciendo costes tal y como hemos hecho con 360, lo haremos para continuar bajando el precio y ser más competitivos con nuestra oferta".

Publicaciones relacionadas

Cerrar