Microsoft considera que Xbox One es más cara que PS4 porque es "mejor sistema"

La guerra de las consolas en la nueva generación ya ha comenzado y eso que aún no han sido lanzados los sistemas. Esta vez le toca el turno de disparar a Xbox One. Albert Penello, director de gestión y planicación de Xbox, ha asegurado en una entrevista a Gamespot que Xbox One es más cara que PlayStation porque es "mejor sistema".

Atentos a su argumentación: "debemos mostrar por qué vale 100 dólares más. Yo pienso que los vale. Creo que la consola hace más cosas, nuestros juegos son mejores. Pienso que según la gente experimente con Kinect y vea lo que pueden hacer con la voz, descubrirán que es mejor. La posibilidad de tener un sistema todo en uno donde ver la televisión es mejor. Tenemos el mejor sistema de servicio en línea. Simplemente creo que vamos a tener un sistema mejor".

Y no se queda aquí, pues Penello piensa que la diferencia de 100 euros no es una barrera insalvable para los consumidores: "cien dólares cuando estamos hablando de un gasto de 400 dólares frente a 500 no pienso que eche a la gente atrás."

Publicaciones relacionadas

Cerrar