Microsoft consideró "inaceptables" los 900p para Diablo III en Xbox One

La inclusión de Diablo III con su versión Ultimate Evil Edition en Xbox One no ha tenido el inicio ideal que deseaban desde Microsoft. Esto se debe a la resolución de 900p que alcanzaba el título en la consola de nueva generación, algo que desde Microsoft se ha llegado a calificar de "inaceptable", tal y como ha afirmado el director de producción del juego, John Hight como podemos leer en Eurogamer.

Esta calificación por parte de los responsables de Microsoft, provocó que los desarrolladores comenzaran a trabajar en la deseada resolución de 1080p, algo que se ha conseguido mediante una actualización que logra que la imagen de pantalla sea igual de nítida que en PlayStation 4, aunque este proceso ha modificado ligeramente la estabilidad del título en Xbox One, bajando en ocasiones de los 60fps a los 50fps.

“Encontramos desafiante en un principio llegar a los 1080p. Esa es la razón por la que decidimos bajar a 900p. Eso es lo que estuvimos mostrando durante el pasado E3, pero Microsoft opinó que era ‘inaceptable’ y que teníamos que arreglárnoslas para llegar a una mejor resolución. Así que trabajamos con ellos directamente, y nos proporcionaron una actualización de código para permitirnos llegar a unos completos 1080p” declaraba Hight.

Diablo III: Ultimate Evil Edition ya se encuentra disponible en las consolas de nueva generación, ofreciendo la oportunidad de jugar a la expansión Reaper of Souls, tal y como se podía hacer en PlayStation 3 y Xbox 360 hace un año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar