Microsoft contará con eventos digitales hasta julio de 2021

La seguridad de sus trabajadores es lo primero ante todo.

xbox, microsoft, pandemia, covid-19

Debido a la pandemia provocada por el COVID-19, estamos viendo como muchos eventos se están posponiendo, otros muchos cancelando por completo y otros planteando retransmitir el evento digitalmente. Grandes eventos como el E3 y GDC se llevaron un golpe directo. Aunque parece que algunas compañías están tomando precauciones adicionales, siendo Microsoft un claro ejemplo.

Microsoft confirmó con una declaración a ZDNet que sus eventos presenciales tanto externos como internos pasarán a ser eventos digitales. El único evento mencionado en la declaración es el MVP & RD Summit que originalmente iba a ser en persona. Microsoft mantendrá esta política hasta julio de 2021.

Microsoft declaraba a ZDNet lo siguiente:

“Dado los desafíos que ha presentado COVID-19, Microsoft ha monitoreado de cerca la situación global y ha desarrollado y reevaluado la estrategia general en lo que a eventos en persona se refiere. Como compañía Microsoft ha tomado la decisión de hacer una transición de todo tipo de eventos externos e internos a una experiencia digital por primera vez hasta julio de 2021. Esto incluirá la futura MVP & RD Summit, actualmente programada para el 28 de marzo. Continuaremos evaluando la situación y esperamos volver a los eventos en persona cuando la situación lo permita”.

Esta pandemia se está cobrando todos los eventos en vivo, solo hace falta ver grandes nombres como el E3, la Gamescom o la Quakecon y otros muchos más eventos cancelados, pospuestos o que se retransmitirá en vivo. Por ahora solo nos queda esperar y ver.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar