Microsoft coquetea con la existencia de Gears of War 5

El último programa de Inside Xbox ha servido para confirmar el retorno de una serie de clásicos de anteriores plataformas de la compañía, compatibles y mejorados gracias al poder adicional de Xbox One X. Aunque ha sido una de las grandes noticias de la jornada, durante el show hubo un detalle que algunos fans no tardaron en señalar y que ha disparado las alarmas ante un posible Gears of War 5.

La quinta entrega de esta franquicia, que ya viene sonando desde hace un tiempo, habría sido homenajeada en cierto modo a través de la sudadera de uno de los presentadores del programa. En ella, además del patrón militar que la inunda por completo, se pueden ver cuatro líneas tachadas con el logo de la saga, una alusión al número 5 que saltó a la vista en el mismo momento que apareció por pantalla.

Aunque el presentador no tardó en aclarar en Twitter que esta iconografía formaba parte de una colaboración entre marcas con ropa dedicada a Gears of War, detalles como este no hacen más que alimentar la llama formada por la expectación ante un nuevo juego de la franquicia. Habiendo confirmado ya Microsoft que su conferencia en el E3 2018 será una de las más grandes que podamos ver, no podemos hacer más que esperar buenas nuevas de cara a Los Ángeles.

Quizá ese Gears of War 5 que tanto suena pero que nunca aparece acabe haciéndolo en el Microsoft Theater. Tendremos que esperar un poco más para ver si hay retorno o no.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar