Microsoft: Crackdown “no está muerto”

La última feria de los videojuegos que ha tenido lugar en Los Ángeles, el E3 2013, nos ha dejado con una gran cantidad de nuevos anuncios, y también con algún que otro título que se ha quedado fuera de las listas. Crackdown se queda a medio camino. 

Microsoft, durante su conferencia, realizó una pequeña alusión a la saga Crackdown, como podréis comprobar en la imagen. No se sabía a ciencia cierta si se trataba de un simple error, o bien es que aún tienen el juego en mente. Ahora, con las declaraciones de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, en IGN, queda la esperanza de que una nueva entrega de Crackdown vea la luz en Xbox One. 

"Crackdown es uno de mis juegos favoritos, y no porque sea de Microsoft. Le tengo mucho cariño a esa saga. El homenaje a Crackdown en las imágenes de la presentación fue… sé que algunos pensaron '¿lo han filtrado por accidente…?'. No fue un accidente, desde luego".

"Y no, no creo que Crackdown esté muerto en absoluto. Es una saga que aún está cerca de mí. Creo que tiene su hueco”.  Por el momento tenemos que tomar estas declaraciones como meras opiniones del vicepresidente, ya que nada ha sido confirmado ni desmentido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar