Microsoft cree que el catálogo presentado en el E3 fue satisfactorio

Desde Microsoft opinan que ofrecieron propuestas suficientes durante el E3

Aunque ya ha pasado algo de tiempo desde la feria de Los Ángeles de este año, lo cierto es que es muy difícil dejar de hablar de todas las novedades que se nos han presentado en este E3. De hecho, para muchos la feria podría haber ofrecido más títulos, así como propuestas más variadas. Un hecho que parece haber afectado sobre todo a Microsoft. Porque sus fans no están del todo satisfechos con el material que la compañía de Redmont anunciase en su conferencia.

Y esto ha llevado a que Aaron Greenberg, de Microsoft, haya hablado en una entrevista con GamerTagRadio, y haya dejado claro que no está de acuerdo con la gran cantidad de críticas que ha estado recibiendo la compañía a la que pertenece. De hecho, Greenberg está convencido de que durante su conferencia, Microsoft dejó ver material más que suficiente, y apostó por todo tipo de propuestas distintas. 

“Sentíamos que habíamos mostrado un gran número de juegos Triple A. es algo complicado, porque si enseñas demasiados juegos Triple A, la gente empezará a decir, ‘lo que nos estás enseñando solo son los grandes blockbusters, nosotros queremos ver más diversidad y variedad’. Y enseñamos de todo. Sin embargo, lo que pudiste ver en la feria son solo juegos que van a lanzarse desde este momento, y hasta el próximo E3.”

Entre todos los juegos que se mostraron durante la conferencia de Microsoft, y que Greenberg ha querido señalar como grandes exclusivas de la compañía; tales como Crackdown 3, Forza Motorsport 7, Sea of Thieves o Cuphead, destaca un título multiplataforma, que está llamando la atención de todo el mundo, Anthem, que ha ofrecido nuevos detalles sobre su multijugador.

Cerrar