Microsoft explica el registro de las cuentas de Twitter de Fable y Perfect Dark

La empresa asegura que el registro de las cuentas no tiene mayor importancia.

Microsoft desde hace un tiempo ha estado comprando una gran serie de estudios de desarrollo que se unen a los ya existentes de la empresa y a raíz de esto, muchos seguidores han estado especulando sobre que proyectos podrían estar tratando estos estudios a futuro, por ahora, no hay muchos detalles al respecto, pero, un periodista ha descubierto dos nuevas cuentas en Twitter que se conectan con dos posibles nuevos videojuegos.

El periodista que ha hecho este descubrimiento es Tom Warren, quien ha publicado a través de su cuenta de Twitter imágenes de las cuentas que al parecer ahora pertenecen a los videojuegos Fable y Perfect Dark, dos IP que estarían siendo desarrolladas por Playground Games y The Initiative, dos de los estudios que han pasado a ser parte de Microsoft.

Explicación sobre la existencia de estás cuentas en Twitter

Desde Microsoft han afirmado que realmente estás cuentas no significan mucho, ni tampoco generan ningún tipo de noticia relevante. El gerente general de mercadeo de Xbox, Aaron Greenberg comentó que estas cuentas solo tienen la finalidad de proteger lo que podrían ser en un futuro las cuentas oficiales de dichas IP.

Así que, esto no significa que estos videojuegos estén pronto a salir o que se estén trabajando en ello, solo es una práctica normal para evitar perder en un futuro el nombre de usuario en las cuentas de Twitter.

Greenberg le contestó vía a Twitter a Tom Warren diciendo que sabe que todos tienen hambre de noticias y que lamenta mucho dar esperanzas al respecto, pero, que solo es una práctica de marketing.

Por lo que solo debemos esperar que Microsoft y los estudios mencionados lleguen a dar algún anuncio oficial o más detalles con respecto a estas IP, de momento, todo esto queda como una especulación hasta no saber más detalles.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar