Microsoft desmiente los rumores acerca de una nueva Xbox

Microsoft desmiente los rumores acerca de una nueva Xbox

Cuando se trata de rumores estos nunca tardan en propagarse como el fuego, y más aún cuando lo que los rumores dicen es que Microsoft podría haber empezado a desarrollar una nueva consola llamada Xbox neXt. El rumor comenzó cuando un empleado de Microsoft, David Gardner, añadió a su página de LinkedIn el término “Xbox neXt”, sugiriendo así que era una nueva consola o una versión más avanzada de Xbox One.

Como es normal en estos casos, los medios de comunicación no han tardado un suspiro en hacerse eco del rumor y enseguida han surgido todo tipo de comentarios acerca de la hipotética nueva consola de Microsoft.

Sin embargo Microsoft no ha tardado en desmentir la información. La compañía norteamericana ha asegurado a través del protal británico IGN que no es cierto que estén trabajando en una nueva videoconsola. “Xbox neXt era un antiguo nombre interno que utilizábamos para un grupo que trabajaba en el lanzamiento de Xbox One y que no tiene relación alguna con una futura consola” aclara el portavoz de la compañía. "No tenemos nada más que decir al respecto."

Te recordamos que Microsoft hace unos días anunció que había desbloqueado el Modo Desarrollador de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar