Microsoft desvela la fecha, el precio y el inicio de reservas de Xbox Series X y S

A través de un tuit se desvelan todos los datos que faltaban por conocer de las consolas.

Ayer fue un día muy movido en las oficinas de Redmond con el anuncio de Xbox Series S y la filtración de la fecha de lanzamiento de ambas consolas, así como el precio de su hermana mayor. No obstante, aún faltaban por confirmarse algunos de estos detalles y en Microsoft no han querido estirar más el chicle y desvelarlos todos de un plumazo; de un tuitazo, mejor dicho. Porque a través de la citada red social se han dado a conocer el precio de las dos consolas, su fecha de lanzamiento y el día exacto en el que se podrán comenzar a reservar.

Todo esto aparece en el tuit que te incrustamos bajo estas líneas, pero te lo desgranamos igualmente. Como ya se sabía, tanto Xbox Series X como Series S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre. La versión S estará disponible a un precio de 299 euros, mientras que Xbox Series X confirma finalmente el precio más rumoreado durante los últimos meses, 499 euros. Ambas consolas estarán disponibles para su reserva a partir del próximo 22 de septiembre, por lo que será mejor que no pierdas detalle en la citada fecha.

Así pues, todas las dudas quedan despejas y habrá que esperar hasta el próximo 22 de septiembre para reservar la consola deseada y hasta el 10 de noviembre para tenerla entre nosotros. ¡La próxima generación de consolas ya está aquí!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar