Microsoft desvela los Games With Gold de noviembre

Estos son los juegos gratuitos de este mes en el servicio de Xbox.

Xbox Live Gold

Ya conocemos el elenco de juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre para los usuarios de Xbox Live Gold gracias, como siempre, al incansable Major Nelson. Los Games with Gold de este mes siguen la tendencia que Microsoft ha aplicado estos últimos meses, mezclando juegos de Xbox One con títulos retrocompatibles de Xbox 360 e incluso la primera Xbox.

En los Games with Gold de noviembre destacan Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, juego de Xbox One, así como el mítico Star Wars: Jedi Starfighter de la primera Xbox. La lista completa de juegos y los días en los que estarán disponibles son los siguientes:

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter – del 1 al 30 de noviembre

Vive una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración en un thriller apasionante que pondrá a prueba tus nervios y tu inteligencia. Métete en la piel del gran detective y persigue al mal por los rincones más oscuros de Londres y el alma humana…

The Final Station – del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Viaje en tren a través de un mundo moribundo. Cuide de sus pasajeros, mantenga el tren en funcionamiento y asegúrese de que siempre puede llegar a la siguiente estación. Hágase el camino a través de multitudes de infectados en cada estación. Explore las estaciones misteriosas y abandonadas en busca de suministros y supervivientes.

Star Wars Jedi Starfighter – del 1 al 15 de noviembre

En Star Wars: Jedi Starfighter, la galaxia se halla en un estado de agitación a medida que se desarrollan los acontecimientos de Star Wars: Episodio II.

Joy Ride Turbo del 16 al 30 de noviembre

Te presentamos Joy Ride Turbo, un juego de carreras arcade lleno de acrobacias, emoción, velocidad y caos. Presume de tus habilidades en el nuevo parque de acrobacias o consigue objetos para desbloquear coches y obtener ventaja adicional. Compite en circuitos nuevos y antiguos en Carrera de combate, Carrera Pro y Contrarreloj. Modo para 4 jugadores con pantalla dividida o compite con hasta 8 rivales a través de Xbox LIVE. ¡En Joy Ride Turbo, todo el mundo participa de la acción más trepidante!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar