Microsoft detalla los contenidos del Pase de Temporada de Dead Rising 4

Microsoft detalla los contenidos del Pase de Temporada de Dead Rising 4

Dead Rising 4 llegará a tiempo de cerrar el año en una fiestas navideñas llenas de muertos vivientes y de bricolaje casero para combatirlos. Y a efectos de juego, traerá consigo contenidos adicionales a los que podremos acceder a través del Pase de Temporada. Un acceso que estará garantizado a los compradores de la Deluxe Edition, pero que el común de los mortales se puede asegurar por un precio estimado de 24,99 euros que no ha sido confirmado, pero que sería el cambio habitual del importe de los 24,99 dólares que sí se ha anunciado para Estados Unidos.

Tal como anuncia Microsoft, el Pase de Temporada de Dead Rising 4 trae consigo estos contenidos adicionales:

  • Stocking Stuffer Holiday Pack: Contenidos navideños a base de armas festivas, zombies de temporada, vehículos y trajes para que Frank West imbuya su masacre del espíritu de la Navidad.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: El mini golf cobra una nueva dimensión cuando se juega con las armas de Frank y una pelota gigantesca a lo largo de 18 hoyos de diversión llenos de zombies a través de los escenarios habituales de la saga.
  • Dead Rising 4: Frank Rising: Frank acaba de ser infectado y necesita encontrar una cura con urgencia antes de que se convierta en un zombie para siempre. Pero los tiempos han cambiado, los zombies son más listos, no puede confiar en nadie y Willamette está a punto de ser borrada del mapa. ¿Podrá Frank conseguir el remedio a tiempo?

Dead Rising 4 estará disponible el 6 de diciembre para PC y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar