Microsoft donará una Xbox Series X a la caridad, permitiendo que los niños estudien con videojuegos

Es la "gran sorpresa" que preparaba Phil Spencer.

Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, anunció ayer durante el podcast ‘Talking Games With Reggie & Harold’ que Microsoft donará una Xbox Series X a la organización sin fines de lucro de New York Videogame Critics Circle, que trabaja para educar a los estudiantes con juegos y periodismo en regiones desatendidas. Estará firmada por él mismo y será subastada para conseguir fondos para la caridad. Los primeros en optar a hacer una puja serán los donantes del podcast.

Se trata de la sorpresa que daría Spencer en directo durante el podcast de Reggie-Fils Aimé, expresidente de Nintendo Ámerica, y Harold Goldberg, periodista y escritor, tal y como se anunció ayer. Goldberg aseguraba en Twitter que este encuentro seria por una buena causa y Phil Spencer tendría una sorpresa muy especial para sus fans. Muchos pensaron en el anuncio de un juego, pero finalmente se trata de una obra benéfica.

Durante este segundo episodio de ‘Talking Games With Reggie & Harold’ con Phil Spencer, tuvieron oportunidad de hablar sobre el lanzamiento de Xbox Series X, de los primeros días de Spencer en Microsoft y la crisis del COVID-19, entre otras cosas. No dudes en echarle un vistazo.

Xbox Series X saldrá a la venta a finales de 2020, aunque su precio final no se revelaría hasta agosto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar