Esto es lo que Microsoft apunta a decir de su próxima consola en el E3 2019

¿Qué podemos esperar de Xbox Anaconda y la Xbox Lockhart?

Mando de serie de Xbox One Ya está todo listo para que arranque el E3 2019 y hay máxima expectación por lo que las compañías tienen que decir. Por primera vez Sony estará ausente estos días, así que es el momento para que Microsoft saque todo lo que tiene que promete ser mucho. Según Phil Spencer, tienen un total de 14 anuncios importantes que hacer, entre los que podrían estar Fable 4, la nueva entrega de Battletoads o el próximo título de Ninja Theory, creadores del aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice. Pero no todo van a ser juegos, porque los usuarios ya están mirando al futuro. Durante la conferencia es muy probable que Microsoft cuente novedades sobre la próxima consola, pero ¿cuánto hay de cierto en todo esto?

El conocido insider Brad Sams, de Thurott, ha arrojado luz sobre la conferencia de Microsoft, que parecía haberse filtrado, y da las claves del nuevo hardware de Xbox. Según su última información, Microsoft hablará de las especificaciones y características finales de sus dos consolas, la Xbox Anaconda (gama alta) y la Xbox Lockhart (gama baja), pero especifica que dará algunos detalles en particular. «Para aquellos que esperan ver una lista de especificaciones en bruto, no creo que esté en la agenda todavía», dijo Sams. En cambio, Xbox podría multiplicar el rendimiento del hardware x2 en gama alta y x4 en baja.

También apunta a que la compañía incluirá una unidad de estado sólido (SSD) en sus consolas, gráficos Navi, compatibilidad con versiones anteriores, arquitectura Zen 2 y otros componentes de la plataforma AMD. Y no queda ahí la cosa, porque Sams dice que posiblemente Halo Infinite sea la primera muestra de un juego en la próxima generación de consolas, así que habrá que estar atentos el próximo 9 de junio cuando se celebre la conferencia de Microsoft.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar